Marca: Honeywell Home
Referencia: T6360A1079
Termostato de ambiente estándar de la serie MT200. Control todo-nada, no programable. Para el control de válvulas de gas, válvulas de zona, bombas, ventiladores, calderas, etc., en sistemas de calefacción o refrigeración. Montaje en pared.
Termostato de ambiente Honeywell T6360A1079:
Termostato para montaje en pared estándar. Serie MT200.
Para el control de válvulas de gas, válvulas de zona, bombas, ventiladores, calderas, etc., en sistemas de calefacción o refrigeración.
La lámpara se suministra sin potencial y se puede utilizar para indicar el funcionamiento de la calefacción/refrigeración o el bloqueo de la caldera.
Datos técnicos:
Dimensiones (largoxanchoxprofundo): 83x83x40 mm.
Dimensión máxima de cables: 4 mm2.
Clase de protección: IP30
Tipo de elemento sensor: relleno de vapor.
Ubicación del sensor: interno.
Rango de temperatura ajustable: 10 ... 30 ºC
Diferencial fijo: 1 ºC.
Función/capacidad del contacto: SPDT 230 Vac, terminal de calefacción 10 A resistivos, 3 A inductivos; terminal de refrigeración 6 A resistivos, 2 A inductivos.
Aislamiento: doble aislamiento.
Me he dado cuenta que el termostato de casa se ha roto por dentro , he visto este y es igual , la pregunta es quien lo puede instalar
Puede comprar el termostato en Bricovia pero necesitará un instalador de su zona para que lo instale.
Ya conocía el producto pues se trataba de sustituir otro termostato de la misma marca de 30 años de antigüedad. El nuevo es de la misma alta calidad que el antiguo y el envío fue rápido y profesional
¿Cómo funcionan las opiniones y valoraciones?
Las opiniones y valoraciones de los productos están realizadas en su mayoría por clientes registrados que han comprado el producto. Estas opiniones aparecen con la marca "compra verificada". En cualquier otro caso no aparece esta marca. La valoración del producto, sobre 5 estrellas, se obtiene con la media de todas las valoraciones publicadas del producto. Para asegurar que la información sea útil para otros clientes, los comentarios y valoraciones, ya sea positivos o negativos, se publican tras una validación previa.