Ibaiondo, empresa dedicada al diseño y fabricación de equipos a presión destinados a instalaciones hidráulicas y sistemas de abastecimiento de agua. Es uno de los principales fabricantes europeos y cuenta con una extensa gama de producto dónde descata su calidad y servicio.
Productos de la marca Ibaiondo:
Vasos de expansión: cumplen una importante función en los circuitos de calefacción y refrigeración. Permiten absorber los incrementos de volumen causados por el aumento de temperatura del sistema y mantener la presión del circuito de calefacción dentro de unos límites admisibles. Evitan también la aparición de fenómenos como la cavitación, evaporación y vacío.
Acumuladores hidroneumáticos: se emplean en captaciones de agua, en instalaciones para abastecimiento de agua potable, así como en grupos contraincendios, formando parte esencial del grupo de presión. Además de mantener una reserva de agua a presión y garantizar un suministro de agua óptimo, permiten alargar la vida del grupo de presión, reduciéndose sensiblemente el número de maniobras de arranque-paro de la bomba, así como un importante ahorro de energía.
Antiarietes hidroneumáticos: están destinados a emplearse en conducciones de agua para reducir a valores admisibles las ondas de sobrepresión y depresión que se propagan por las tuberías.
Equipos automáticos de presurización: permiten mantener constante la presión del circuito compensando los cambios volumétricos sufridos por el fluido como consecuencia de las variaciones de temperatura.
Depósitos de inercia: están pensados para ser instalados en sistemas de refrigeración y de bomba de calor. Su función es incrementar el volumen del fluido y reducir el número de arranques y paros del grupo cuando se producen rápidas variaciones de temperatura.
Compensadores hidráulicos: permiten la separación hidráulica de los circuitos de generación y distribución en los sistemas de calefacción y refrigeración, evitando los problemas derivados de la diferencia de caudal.
Separadores de aire y lodos: eliminan las microburbujas de aire y los sedimentos de lodos que se generan en los sistemas de calefacción y refrigeración.
Depósitos de aire comprimido: están pensados para acumular aire en su interior y regular el funcionamiento del compresor estabilizando la red de aire comprimido.
Opiniones de nuestros clientes
Atención buena buenos precios envío rápido una empresa que mantengo en mi lista y calidad en el articulo
"Recibe nuestras novedades